Saltillo
27/11/2008 - 10:00:08 am
Como una persona apasionada de su familia y del deporte recuerdan sus seres queridos a Santiago Sánchez Serna.
Nacido el 12 de mayo de 1959 en el estado de Zacatecas, encontró el amor al lado de Irma Sánchez Saldaña, con quien contrajo matrimonio y tuvo cinco hijos: Érika Yumiko, Aidé Guadalupe, Cinthya Elizabeth, Erick Santiago y Aylín, quienes guardan un entrañable recuerdo de quien fuera su muy querido esposo y padre.
Fue hijo de: Zenón Sánchez Ruiz y Antonia Serna Torres (finados), y tuvo 12 hermanos: Federico, Filemón, Silvia, Paz, Zenón, Antonio, Juan, Guadalupe, Carmen, Gilberto, Antonio y Agustina.
Se desempeñó como oficial de seguridad privada y dedicaba sus tiempos libres a la práctica del futbol, el deporte de sus amores.
Su esposa recuerda con cariño la celebración de sus bodas de plata, que don Santiago disfrutó enormemente, a pesar de sentirse enfermo. Fue más grande su deseo de compartir esos momentos tan importantes y sentir el orgullo de estar con toda su familia.
Falleció en Saltillo el 25 de noviembre de 2008.
********************
María de la Luz Martha Domínguez de la Peña (1920-2008)
Falleció a los 88 años el día 25 de noviembre de 2008 y nació el 7 de Marzo de 1920, fue velada en las Capillas de Funerales Martínez.
Sus padres fueron: el señor Gregorio Domínguez Villarreal y la señora Jovita de la Peña de la Fuente.
Sus hermanos son: Esperanza, Antonio (†), Elisa (†), María Elena, y Alfonso (†)
Doña María de la Luz se casó con Luis González y tuvieron cuatro hijas: Josefina, Rosa Alicia (†), Alicia María y Beatriz.
Además, tuvo la dicha de disfrutar del amor y la compañía de sus nietos: José Luis, Beatriz, Ignacio, José Manuel y Carlos.
Las personas que la conocieron la describen como una mujer incansable y un ejemplo a seguir de educación y valores.
Sus familiares y amigos también la mantienen en su memoria como una excelente madre y abuela.
********************
Guadalupe Montes Cruz (1944-2006)
Nació el 10 de diciembre de 1944 y falleció el 27 de noviembre de 2006 a la edad de 64 años. Y a dos años de su sentido fallecimiento sus descendientes la recuerdan como una persona muy tranquila, amable, a quien no le gustaban los problemas, para su esposo, todo lo bueno que existe en esta vida ella lo representaba perfectamente.
Sus padres fueron: Inocencio Montes Bernal y Paula Cruz Espinoza.
Sus hermanos son: María Andrea (†), Olga, Inocencio, Elba, José Benjamín, María Elena y Rodolfo.
Doña Guadalupe se casó con el señor Rubén Cabrera Ortiz con quien procreó a sus hijos: Marcos (†), Rubén (†), Héctor Manuel (†), César Enrique, José María y Claudia Guadalupe.
También tuvo la dicha de disfrutar del cariño de sus nueve nietos: Edith Guadalupe, Salma Nayeli, César Emanuel, Denisse Alejandra, Jovana, Wendy Paola, Ulises Ricardo, Brian y Héctor, quienes la recuerdan con mucho amor por todo el cariño y las atenciones que ella les brindó en vida.
********************
María Guadalupe Hernández Juárez (1951-2008)
Falleció el día 24 de noviembre de 2008 a la edad de 57 años y nació el 8 de octubre de 1951. En su honor se ofició una misa en la iglesia Jesús Obrero y su velatorio se llevó a cabo en las capillas Protecto Deco y fue sepultada en el panteón Jardines del Arcángel.
Sus padres fueron: Juan Hernández Cortés y Estefanía Juárez Frías. Los hermanos de María Guadalupe fueron: María Fernanda, María del Carmen, Candelaria, María de Jesús (†), Pedro, Álvaro, Valentín (†) y Gilberto (†).
María tuvo una hija, Leticia Hernández y una nieta, Lizete Escobedo, quienes la colmaron de amor y fueron la alegría de su vida.
Fue una mujer muy pacífica a la que le gustaba mucho disfrutar el mayor tiempo posible con su hija y con su nieta, fue una persona muy apreciada que luchó ante la vida sola por sacar a su familia adelante, una mujer llena de afecto y de fe católica, muy devota de la virgen de Guadalupe.
********************
Julio González García (1945-2008)
Falleció el 25 de noviembre a la edad de 63 años y nació el 11 de julio de 1945.
Fue velado en las Capillas Protecto Deco y se ofreció en su honor una misa en la Iglesia Santa María de Zapalinamé.
Sus padres fueron: Julio González Valdés y Enriqueta García viuda de González.
Sus hermanos son: Ernesto, José Ángel, Enrique, Rosario, Javier, Baltazar, Minerva (†), Ana María (†) y Ramiro (†).
El señor Julio contrajo matrimonio con Laura Flores y tuvieron dos hijos: Julio y Elizabeth González Flores y tuvieron tres nietos: Jonathan, Luis Ernesto y Alejandra.
Fue un gran empresario dedicado a su rancho “Casa Blanca”, su familia lo recuerda como una persona noble y gentil, una persona que siempre veló por su familia, respetuoso y pacífico, un hombre de grandes decisiones al que le gustaba ver siempre a la familia unida.
Sus hermanos lo recuerdan como un hombre con mesura, inteligencia y bondad, que fueron los principios que les dejó.