×

OBITUARIO

17 / 11 / 2008

Jardines del Santo Cristo

Miguel Hidalgo, 1228 Zona Centro

C.P. 25000, Saltillo, Coahuila

Tels.: 01 (844) 416 1828, 416 7707, 135 4472 y 416



Comentar Imprimir
silder-img
Saltillo
17/11/2008 - 10:26:04 am
María Ester Torres Duarte (1936-2008)

Falleció a los 72 años el día 15 de noviembre y nació en el mes de agosto de 1936.
Fue velada en la Capilla del Sur de la Funeraria Martínez y se realizó una misa en su honor en la iglesia Nuestra Señora de Atocha y posteriormente fue sepultada en el panteón La Paz.
Sus padres fueron Carlota Duarte y el Señor Nicanor Arriaga, ambos finados.
La señora María se casó con el señor José Trinidad Medina García, el 6 de enero de 1955, y tuvieron 5 hijos, José Alfredo, Roberto, Javier, Yolanda y Juan Pablo, además tuvo 15 nietos y 15 bisnietos.
Fue una mujer dedicada al hogar y en sus ratos libres le agradaba convivir con la familia, jugar a la lotería, pero lo que más disfrutaba era asistir al gimnasio municipal para ver la lucha libre.
Su artista preferido, y por el que le gustaba ir frecuentemente a los conciertos en Monterrey cuando se presentaba, era Vicente Fernández.
Sus hijos dicen que fue una persona muy romántica, una mujer muy femenina a la que le gustaba estar siempre presentable y de carácter sencillo.
Su familia la recuerda con agradecimiento por todo lo que hizo en vida y siempre la recordarán, ya que para ellos aún sigue viva en su mente y en su corazón.


Alejandro Cisneros Ibarra (1938-2008)

Originario de La Paz, Coahuila, municipio de General Cepeda, don Alejandro nació el 12 de julio en el año de 1938 y murió el 8 de noviembre, a la edad de 70 años.
Sus padres fueron Simón Cisneros y Julia Ibarra y fue el segundo de 10 hermanos,
En 1959 se casó con Micaela Machorro, ellos formaron una linda familia y tuvieron siete hijos, Julio César, Norma Guadalupe, Ana Laura, Alejandro, Edmundo, Simón y María del Carmen.
Sus nietos eran su adoración: Chemita, Juan, Rosy, Blanquita, Alan Alejandro, Arleth Alejandra, Alejandra Nohemí, Chuyito, Michelle, Carlos Alejandro, Angelita, Diana Julia, José Julián y su bisnieta Valeria, siempre tenía su mejor sonrisa para ellos.
Siempre tuvo una excelente relación con sus hijos políticos, Memo, Óscar, Lauro, Mary, Amelia y Fany.
Don Alejandro fue comerciante y siempre mantuvo a su familia muy unida.
Sus seres queridos lo recuerdan como una persona muy alegre, amigable y servicial.
Don Alejandro trabajó como administrador en varios hoteles de la localidad, en el Poza Rica, San Jorge y Camino Real; después se dedicó a trabajar por su cuenta como comerciante independiente durante más de 20 años; sacó a todos sus hijos adelante y siempre les inculcó buenos valores como la responsabilidad, la honestidad y muchas cosas más.
Sus seres queridos y quienes lo conocieron, lo recuerdan como una persona muy alegre y jovial, ya que junto con su acordeón y en compañía siempre de su hijo, el más pequeño, Julio César, quien heredó su gusto por el canto y la música, eran los iniciadores de “Las Mañanitas” en cada cumpleaños de alguien de la familia o amigos.
El 9 de noviembre se ofició una misa en su honor en el Santuario de Guadalupe y fue sepultado el día 10 en el panteón Santo Cristo.
Se está llevando a cabo el novenario por el eterno descanso de su alma, en su domicilio de la colonia Isabel Amalia en la calle Aeropuerto Ixtepec 1615.

René Tamez Orocio (1969-2008)

Nació en 1969 y falleció el día 15 de noviembre de 2008 a la edad de 39 años, fue velado en las capillas Protecto Deco.
Sus padres son René Tamez y María Reyna Orocio.
René tuvo tres hermanos, Julio César, Guadalupe y Martha, quienes guadan de él los mejores recuerdos.
René se casó con Georgina García Cuéllar y tuvieron tres hijos René, Valeria y Lupita.
Su negocio fue la herrería y en sus ratos libres lo que más disfrutaba era estar en casa cerca de su más grande tesoro: sus hijos y su esposa, a quienes por lo general paseaba en los días de campo.
Sus seres queridos, familiares y amigos lo describen y lo recuerdan como una persona alegre que le gustaba mucho el baile, el trabajo, fue siempre muy responsable en lo que hacía y muy buen hijo.
Su hermana Guadalupe comenta con gusto que siempre trató bien a sus hermanos, a sus padres y a todos sus familiares y amigos.
Era una persona muy aventurera, ya que le gustaba buscar tesoros, además la pesca era en lo que más se entretenía, le gustaba visitar mucho las presas cercanas en donde pescaba y le gustaba el mar de Tamaulipas; otro de sus deportes era la cacería. “Su mayor tesoro encontrado, menciona la hermana que le comentó René antes de fallecer, fue su esposa y sus hijos”.
La misa en su honor se llevó a cabo en la Iglesia de Santa María y fue sepultado en el panteón Jardines del Arcángel.


Ramón Muñoz García (1932-2007)

Nació el 18 de octubre de 1932 en Fraustro, en Ramos Arizpe, Coahuila. Fue hijo de Severo Ramos y Ángela García. El 22 de agosto de 2007 falleció en la ciudad de Saltillo, Coahuila, a la edad de 75 años, y sus restos descansan en el panteón Los Pinos.
Ramón fue una buena persona y de carácter pacífico, siempre feliz y de buen humor. Trabajar en el campo siempre fue uno de sus gustos, hasta que llegó a la cuidad de Saltillo a trabajar como cargador y después de velador, años después se dedicó a arreglar y rentar lavadoras en su casa.
Le gustaba mantener a la familia unida y cada domingo se reunía con sus hijos y nietos para convivir, y eso lo mantenía feliz. En cada reunión, su familia se organizaba para comer o para preparar elotes, pues le gustaban mucho.
Su esposa, Irene Salas Gómez, y sus hijos Ramiro, Juan Ramón, Dora Elia, Leonor, Nancy Aracely, Yolanda y Francisca lo recuerdan con mucho cariño y amor.
A un año de su fallecimiento, doña Irene, su esposa, lo mantiene en su memoria y lo extraña, pero el amor que los unió y los recuerdos que él dejó, conservan la buena imagen de su adorado esposo.
silder-img
Monclova
17/11/2008 - 09:40:37 am
Como un padre que siempre luchó hasta el último minuto y que siempre brindó los mejores consejos a sus hijos, fue considerado Antonio Hernández Baez, mejor conocido como “El Andobas”, quien a pesar de haber recibido instrucciones médicas de ya no trabajar pues era peligroso para su salud, nunca quiso dejar su trabajo y así lo demostró por sus últimos 15 años de vida.
Hernández Baez nació un 13 de junio de 1959 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, producto del amor de sus padres Felipe Hernández y María Luz Baez, pero a muy temprana edad llegó a esta ciudad de Monclova.
Antonio Hernández conoció a María Guadalupe Esparza, con quien se casó y procreó a sus hijos Irma Leticia, Joel Gonzalo, Claudia Victoria, Luz Valeria y Jesús Antonio, mismos que ayer le dieron el último adiós a su padre, pues el destino quiso que se reuniera con Dios por una enfermedad que hace poco tiempo le detectaron.
Sus hijos ayer lo recordaron como el hombre trabajador que siempre fue, y como el hombre que siempre les inculcó que el trabajo es parte fundamental de la vida.
Incluso, recordaron que los médicos le habían mencionando que ya dejara de trabajar pues su salud se vería mermada, pero su iniciativa por siempre estar activo no le permitió llevar a cabo las recomendaciones médicas, razón por la que el Todopoderoso lo llamó a estar a su lado.
«   Noviembre 2008   »
D L M M J V S
           1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
top-add