media
This text will be replaced with a personal player.
Saltillenses gastarán hasta la mitad del sueldo en transporte
Mañana inicia oficialmente el Megacumbiazo aprobado por el Cabildo Municipal, la tarifa aumentará un 22% y se convertirá en una de las más caras del país, mayor a la de Toluca, Durango o Puerto Vallarta; sin embargo, los saltillenses tendrán que seguir soportando camiones que contaminan con esmog y ruido, esperando hasta 30 minutos para que pase su ruta y transportándose parados y apretados.
los más recientes:
-
hace 5 añosYa operan 130 colegios bajo modelo híbrido en Coahuila
-
hace 5 añosReportan compras de pánico de gas en Saltillo
-
hace 5 añosDesaparecen 53 personas en Coahuila; 12 son menores de edad
-
hace 5 añosParos técnicos en empresas por escasez de gas no afectarán mucho a la economía: AMLO
-
hace 5 añosVacunas anticovid que aplicaron a adultos mayores en Coahuila son de AstraZeneca
-
hace 5 añosTELE ZÓCALO VESPERTINO / 19 DE FEBRERO DE 2021
-
hace 5 añosLa segunda temporada; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosEl Colegio de Saltillo que ha podido domar la pandemia
-
hace 5 añosSe reúne Armando Guadiana con el titular de la UIF, Santiago Nieto





























