media
This text will be replaced with a personal player.
Saltillenses gastarán hasta la mitad del sueldo en transporte
Mañana inicia oficialmente el Megacumbiazo aprobado por el Cabildo Municipal, la tarifa aumentará un 22% y se convertirá en una de las más caras del país, mayor a la de Toluca, Durango o Puerto Vallarta; sin embargo, los saltillenses tendrán que seguir soportando camiones que contaminan con esmog y ruido, esperando hasta 30 minutos para que pase su ruta y transportándose parados y apretados.
los más recientes:
-
hace 5 añosA manotazos; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosIndigente dormía en la alcantarilla en Saltillo
-
hace 5 añosSalvan a bebé de morir atragantado la colonia Nuevo Teresitas
-
hace 5 años¿Es posible el sexo sin amor?
-
hace 5 años‘Somos la casa del Ejército’: dice Miguel Riquelme
-
hace 5 añosCumplirá un año cierre fronterizo México-Estados Unidos
-
hace 5 añosOdontólogo saltillense crea nueva técnica de identificación de cadáveres
-
hace 5 añosSujeto dispara AK-47 desde su ventana en Eagle Pass, Texas
-
hace 5 años‘Dios le dio su sanción’: Familiares de Constantino García lo recuerdan con cariño





























