media
This text will be replaced with a personal player.
Refuerza Coahuila lucha contra el dengue en Acuña
(26.10.13) Radio Zócalo Saltillo.- El director de Salud de Coahuila, Luis Lauro Cortés Hernández está hoy en Ciudad Acuña para dar a conocer, reforzar y prevenir las medidas contra el dengue, que tiene su principal foco en este municipio fronterizo.
los más recientes:
-
hace 14 añosSalud en Línea: ¿Por qué no adelgazo?
-
hace 14 añosVon Rossum: Llegamos a la fecha 13 de la NFL
-
hace 14 añosSexcast: Los miedos de las mujeres en la cama
-
hace 14 añosSin Límite de Tiempo:
-
hace 14 añosSan Cadilla: Día clave para el Cruz Azul
-
hace 14 añosBrindis Taurino: Joselito Adame regresa con triunfo
-
hace 14 añosConsultorio Financiero: ¿Cómo planear el viaje de Fin de Año?
-
hace 14 añosEntremuros: Explicación de un proyecto
-
hace 14 añosPasaporte Gourmet: Cómo conservar las uvas




















