media
This text will be replaced with a personal player.
Refuerza Coahuila lucha contra el dengue en Acuña
(26.10.13) Radio Zócalo Saltillo.- El director de Salud de Coahuila, Luis Lauro Cortés Hernández está hoy en Ciudad Acuña para dar a conocer, reforzar y prevenir las medidas contra el dengue, que tiene su principal foco en este municipio fronterizo.
los más recientes:
-
hace 14 añosSan Cadilla: Maestro de la humillación
-
hace 14 añosBrindis Taurino: ‘El Zapata’ corta orejas
-
hace 14 añosConsultorio Financiero: Invertir el aguinaldo en tu Afore
-
hace 14 añosEntre muros: Arquitectos egresados
-
hace 14 añosSan Cadilla: Santos aumenta precios de boletos para la final
-
hace 14 añosMario Netas: El RE-NEGADO del campeonato
-
hace 14 añosSomeliers para llevar: Terroir
-
hace 14 añosSan Cadilla: Un jugador del Morelia y otro de Santos convivieron de más
-
hace 14 añosPasión por el futbol: Las semifinales




















