media
This text will be replaced with a personal player.
Mario Netas: Mario habla con Bernardo de la Garza
(27.07.12) Reforma.- Mario habla con Bernardo de la Garza, director de la Conade, quien le dice cómo llegan los atletas mexicanos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y por qué no se ven avances en su desempeño. Además, escucha la crítica a la cinta Valiente.
los más recientes:
-
hace 13 añosCandidatos a la alcaldía de Saltillo se realizan examen antidoping
-
hace 13 añosTommy Vives y Ricardo Torres frente a frente
-
hace 13 añosDerechos Humanos será proactivo en Coahuila: Díez de Urdanivia
-
hace 13 añosHay que promover cultura de la denuncia: Noé Ruiz
-
hace 13 añosHabrá un parque industrial de primer nivel en Monclova: Williamson
-
hace 13 añosCongreso Internacional con valor curricular: Bomberos
-
hace 13 años‘Adiós a los políticos; ya tuvieron su oportunidad’: PRD
-
hace 13 añosSe buscan viviendas más grandes y mayor plazo de pago: Abusaíd
-
hace 13 añosInvita Canirac al 5to Festival de la Paella




















