media
This text will be replaced with a personal player.
Mario Netas: Mario habla con Bernardo de la Garza
(27.07.12) Reforma.- Mario habla con Bernardo de la Garza, director de la Conade, quien le dice cómo llegan los atletas mexicanos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y por qué no se ven avances en su desempeño. Además, escucha la crítica a la cinta Valiente.
los más recientes:
-
hace 13 años‘Te dan ganas de hacer hasta lo imposible’: Manolo Jiménez
-
hace 13 añosUrgen Colchones y ropa en Piedras Negras: Rubén Moreira
-
hace 13 añosNiños, mi prioridad: María Eugenia Cuevas
-
hace 13 añosPiedras Negras: ‘Perdimos todo y no nos han ayudado’
-
hace 13 añosSe evacuará Villa de Fuente: Óscar López Elizondo
-
hace 13 añosEl problema del Saltibús es la tarjeta: Fernando de las Fuentes
-
hace 13 añosSe puede revocar contrato a Aguas de Ramos Arizpe
-
hace 13 añosCésar Gutiérrez inicia campaña por la alcaldía de Nueva Rosita
-
hace 13 añosGrave accidente entre bulevares LEA y J. Mery




















