media
This text will be replaced with a personal player.
Magna invertirá en Coahuila $100 mdd; creará 3 mil 200 empleos
(04.06.13) Radio Zócalo Saltillo.- Esta mañana el Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón reveló que la empresa Magna es quien realizará la inversión de 100 millones de dólares en tres plantas para el Estado de Coahuila.
los más recientes:
-
hace 12 añosImplementa Coahuila código de conducta a funcionarios
-
hace 12 añosDiego Sánchez con los toros en las venas
-
hace 12 añosMi hermano Demián me hace ‘burling’ con la obra: Bruno Bichir
-
hace 12 añosCoahuila semillero de buenos atletas: Javier Díaz
-
hace 12 añosSaltillo está preparado para lo que sea: Oscar Cadena
-
hace 12 añosSaltillo, ‘un brinco de agua’: Javier Villarreal Lozano
-
hace 12 años¡Hay toros en Saltillo!
-
hace 12 añosSaltibús, un sistema inteligente de transporte: Gutiérrez Cabello
-
hace 12 añosSi se quiere se puede: Pamela Reyes Weissman




















