media
This text will be replaced with a personal player.
Magna invertirá en Coahuila $100 mdd; creará 3 mil 200 empleos
(04.06.13) Radio Zócalo Saltillo.- Esta mañana el Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón reveló que la empresa Magna es quien realizará la inversión de 100 millones de dólares en tres plantas para el Estado de Coahuila.
los más recientes:
-
hace 12 añosAvanza programa Mil Sueños: Jaime Bueno
-
hace 12 añosMe castigaron por decir la verdad y no me arrepiento: ‘El Glison’
-
hace 12 añosCoahuila cuida a sus adultos mayores: Lucila Ruiz
-
hace 12 añosRendirán homenaje en Escobedo a Jesús María Rangel
-
hace 12 años‘Resolución legal pero ilegítima’: Martínez Valero
-
hace 12 añosDiferencias en el PAN son por democracia: Orta Canales
-
hace 12 añosHay avances en escrituración: Francisco Tobías
-
hace 12 añosAgente no fue agredido por migrante; aclara policía: Xicoténcatl
-
hace 12 añosNos gusta la política para transformar: Luis Esquivel




















