media
This text will be replaced with a personal player.
Atenco y la infamia
La represión en Atenco es uno de los más vergonzantes capítulos en la historia reciente de este país. Y tiene razón el ministro Góngora Pimentel: nunca se trató de reabrir una carretera. Fue un acto de venganza.
los más recientes:
-
hace 14 añosDebaten en la radio (Parte 1)
-
hace 14 añosApunte Táctico: Análisis de la jornada 2 del Clausura 2012
-
hace 14 añosMercados Financieros: Recomiendan arriesgar más en 2012
-
hace 14 añosSan Cadilla: ‘Malandros’ sin control
-
hace 14 añosSommeliers para llevar: Tener una cava personal al finalizar el año
-
hace 14 añosMario Netas: Mario habla con Miguel Ángel Mancera
-
hace 14 añosLas Netas de Pibe: La verdadera cuesta de enero
-
hace 14 añosSan Cadilla: Sí lo vio
-
hace 14 añosMucho AluCine: Caballo de Guerra, Tenemos que hablar de Kevin y Diario de un seductor




















