media
This text will be replaced with a personal player.
Atenco y la infamia
La represión en Atenco es uno de los más vergonzantes capítulos en la historia reciente de este país. Y tiene razón el ministro Góngora Pimentel: nunca se trató de reabrir una carretera. Fue un acto de venganza.
los más recientes:
-
hace 14 añosSexCast: Mentiras para salir del paso
-
hace 14 añosFutbol: La quinta Jornada del Clausura 2012
-
hace 14 añosSan Cadilla: Otra de árbitros
-
hace 14 añosMucho AluCine: Los Descendientes, Viaje 2: la isla misteriosa y Sal y Pimienta
-
hace 14 añosDebaten en la radio (Parte 6)
-
hace 14 añosDebaten en la radio (Parte 5)
-
hace 14 añosDebaten en la radio (Parte 4)
-
hace 14 añosDebaten en la radio (Parte 3)
-
hace 14 añosDebaten en la radio (Parte 2)




















