media
This text will be replaced with a personal player.
Tres meses se tuvieron de ‘ventaja’ contra el Covid en México
En entrevista con Jesús Dávila Rodríguez, médico cirujano saltillense, comenta sobre el manejo de la pandemia en el país.
los más recientes:
-
hace 5 añosDefraudador embauca a decenas de saltillenses con ventas de terrenos
-
hace 5 añosDelincuentes asaltan a taxista en Saltillo; hay un detenido
-
hace 5 añosLo arrollan y muere en la carretera a Zacatecas
-
hace 5 añosTELE ZÓCALO VESPERTINO - CON EDGAR ZUAZUA - 15 DE FEBRERO DEL 2021
-
hace 5 añosContinúa afectación en Ramos Arizpe por mega apagón
-
hace 5 añosGenera caos mega apagón en #Saltillo y la región Norte de México; afectó a 4.6 millones de personas
-
hace 5 añosTELE ZÓCALO MATUTINO/ CON ROSALÍO GONZÁLEZ Y ARACELY RODRÍGUEZ - 15 DE FEBRERO DEL 2021
-
hace 5 añosRojo fin de semana en Chihuahua; mueren 8 en balaceras.
-
hace 5 añosCaen tres implicados más en la masacre de la familia Le Barón.





























