media
This text will be replaced with a personal player.
Tiene la Feria de Saltillo un presidente diácono
Rodrigo Montelongo Suárez, presidente del patronato de la Feria Saltillo, y de los Organismos de la Sociedad Civil, fue ordenado diácono este fin de semana por el Obispo de la Diócesis, Fray José Raúl Vera López. Fue entrevistado al respecto por Jesús Jiménez y Edith Mendoza, desde el noticiario Despega con Chuchuy.
los más recientes:
-
hace 5 añosGobernador de Texas prohibe exportar gas natural
-
hace 5 añosMujer intenta cruzar el Bravo con sus hijos, niño muere y a niña se la lleva el río
-
hace 5 añosJoven se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en la Guayulera
-
hace 5 añosDetienen a banda de asalta taxistas
-
hace 5 años“Hay empresas aún sin luz”: Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de la AIERA
-
hace 5 añosCobra cuñado de Salinas mil 51 mdp por operación prisión
-
hace 5 añosAdvierte la OMS brote de ébola en seis países
-
hace 5 añosPerdió Aeroméxico 45 mil 529 mdp en 2020 por pandemia
-
hace 5 añosDescarta Biden visitas extranjeras en la Casa Blanca “un par de meses”





























