media
This text will be replaced with a personal player.
Seguiré trabajando para sumar votos: Miguel Riquelme
Más de un mes después de haberse registrado en la contienda interna y visitar prácticamente todos los rincones de la entidad, Miguel Ángel Riquelme Solís se ve algo cansado, pero contento. Tiene en la mano la candidatura del PRI al Gobierno estatal, y si sus pronósticos son buenos, dice que hay grandes posibilidades de que se convierta en el próximo Gobernador de Coahuila.
los más recientes:
-
hace 5 añosEntrega PRI constancia a Fraustro Siller como candidato a la alcaldía de Saltillo
-
hace 5 añosA quince años de la tragedia en Pasta de Conchos a las promesas se las llevó el viento
-
hace 5 añosAvanza proceso de vacunación anticovid en Arteaga
-
hace 5 añosArmadoras de autos en crisis, anuncian suspensión de actividades ante desabasto de gas
-
hace 5 años‘Estamos sentados en un océano de gas’: Rogelio Montemayor
-
hace 5 añosAnuncian cadenas comerciales paro en producción de pan y tortillas
-
hace 5 añosCompras de pánico por gas en Saltillo
-
hace 5 añosSurgen más tiendas afectadas por desabasto de gas en #Coahuila
-
hace 5 añosPide AMLO bajar consumo eléctrico de 18:00 a 23:00 horas. Caos por desabasto de gas en México y TX





























