media
This text will be replaced with a personal player.
‘Se pasan el voto’, el adelanto de Palacio Rosa
Está bien que son cuates y compañeros de bancada, pero de ahí a que voten el uno por el otro… ¡ni en la escuela, los niños más abusados se pasaban la tarea con tanto desparpajo! Resulta que, en la sesión plenaria de este jueves, llegó el momento de las votaciones y el diputado Andrés Loya no estaba en su lugar, como de costumbre, y a lo mejor por encargo, o porque le quiso jugar a la acomedida, su compañera, la diputada Verónica Boreque Martínez González, también del PRI, hasta se estiró para alcanzar el tablero correspondiente y emitir el voto en su ausencia.
los más recientes:
-
hace 5 añosTELE ZÓCALO MATUTINO/ CON ROSALÍO GONZÁLEZ Y ARACELY RODRÍGUEZ - 16 DE FEBERO
-
hace 5 añosPor eso, ¿de quién son los bigotes?; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 años¡Les bajan el switch! Vuelven los apagones en zona metropolitana en Monterrey
-
hace 5 añosItzel vence al cáncer; toca la campana de la victoria
-
hace 5 añosQue pasa Saltillo: Se lo ganaron a pulso
-
hace 5 añosSigue vigente promoción de estímulos fiscales
-
hace 5 añosReporte Global: Tormenta invernal deja cinco muertos en el norte del País
-
hace 5 añosCovid-19 le arrebata a sus padres y a su hermana
-
hace 5 añosNo llegan vacunas a comunidades rurales del Sureste de Coahuila





























