media
This text will be replaced with a personal player.
Saltillense logra escalar montaña más alta de América; la cima del Aconcagua
Catorce días de intenso recorrido, más de 120 kilómetros de camino con el único sostén de sus piernas, y un solo objetivo, el preservar el Cañón de San Lorenzo, así se describe la hazaña del saltillense Esteban Garza Fishburn, quien logró conquistar la cima de la montaña Aconcagua, en Argentina.
los más recientes:
-
hace 5 añosTELE ZÓCALO MATUTINO/ CON ROSALÍO GONZÁLEZ Y ARACELY RODRÍGUEZ - 16 DE FEBERO
-
hace 5 añosPor eso, ¿de quién son los bigotes?; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 años¡Les bajan el switch! Vuelven los apagones en zona metropolitana en Monterrey
-
hace 5 añosItzel vence al cáncer; toca la campana de la victoria
-
hace 5 añosQue pasa Saltillo: Se lo ganaron a pulso
-
hace 5 añosSigue vigente promoción de estímulos fiscales
-
hace 5 añosReporte Global: Tormenta invernal deja cinco muertos en el norte del País
-
hace 5 añosCovid-19 le arrebata a sus padres y a su hermana
-
hace 5 añosNo llegan vacunas a comunidades rurales del Sureste de Coahuila





























