×

media

This text will be replaced with a personal player.

‘Ruptura con la Conago estaba cantada’; asegura Miguel Riquelme que no es un tema político

En torno a la ruptura de la Alianza Federalista con la Conago, el gobernador Miguel Riquelme dijo que la Alianza no abandonó el organismo por un tema político, sino por la necesidad de que la misma Conago debe ser replanteada.

los más recientes: