media
This text will be replaced with a personal player.
Regresa el trenecito a la Ciudad Deportiva
Una falla en el diseño de la ubicación del tanque de la gasolina en la máquina del tren de la Ciudad Deportiva fue la razón por la que tuvo que ser sacado de circulación apenas una semana después de haber sido reabierta esta atracción al público de Saltillo.
los más recientes:
-
hace 5 añosA manotazos; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosIndigente dormía en la alcantarilla en Saltillo
-
hace 5 añosSalvan a bebé de morir atragantado la colonia Nuevo Teresitas
-
hace 5 años¿Es posible el sexo sin amor?
-
hace 5 años‘Somos la casa del Ejército’: dice Miguel Riquelme
-
hace 5 añosCumplirá un año cierre fronterizo México-Estados Unidos
-
hace 5 añosOdontólogo saltillense crea nueva técnica de identificación de cadáveres
-
hace 5 añosSujeto dispara AK-47 desde su ventana en Eagle Pass, Texas
-
hace 5 años‘Dios le dio su sanción’: Familiares de Constantino García lo recuerdan con cariño





























