×

media

This text will be replaced with a personal player.

Reconocen trabajo periodístico de Zócalo Saltillo

En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, el día de ayer se entregó en el Museo del Desierto el Premio Estatal de Periodismo, donde Grupo Zócalo fue distinguido con seis premios en las categorías de crónica (Luis Durón); noticia (Carmen Villa); reportaje (Adrián

los más recientes: