media
This text will be replaced with a personal player.
Reconocen trabajo periodístico de Zócalo Saltillo
En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, el día de ayer se entregó en el Museo del Desierto el Premio Estatal de Periodismo, donde Grupo Zócalo fue distinguido con seis premios en las categorías de crónica (Luis Durón); noticia (Carmen Villa); reportaje (Adrián
los más recientes:
-
hace 5 añosA manotazos; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosIndigente dormía en la alcantarilla en Saltillo
-
hace 5 añosSalvan a bebé de morir atragantado la colonia Nuevo Teresitas
-
hace 5 años¿Es posible el sexo sin amor?
-
hace 5 años‘Somos la casa del Ejército’: dice Miguel Riquelme
-
hace 5 añosCumplirá un año cierre fronterizo México-Estados Unidos
-
hace 5 añosOdontólogo saltillense crea nueva técnica de identificación de cadáveres
-
hace 5 añosSujeto dispara AK-47 desde su ventana en Eagle Pass, Texas
-
hace 5 años‘Dios le dio su sanción’: Familiares de Constantino García lo recuerdan con cariño





























