×

media

This text will be replaced with a personal player.

Realizan expo graffiti

Con la intención de rescatar espacios públicos un grupo de jóvenes que pertenecen a diferentes Crews de artistas urbanos realizaron la expo grafiti en el Polígono de la colonia Pueblo Insurgente apoyados por la subsecretaría de prevención y atención ciudadana de Coahuila.

los más recientes: