media
This text will be replaced with a personal player.
Presentan programa “Médico en tu casa”
Luego del éxito que ha tenido el programa “Médico en tu casa” implementado por el Gobierno de la Ciudad de México, el Gobierno de Coahuila decidió replicar dicho proyecto en Saltillo, con el cual se buscará dar atención a las personas que aún no tienen acceso a la salud.
los más recientes:
-
hace 5 añosDescarta Biden visitas extranjeras en la Casa Blanca “un par de meses”
-
hace 5 añosMéxico alcanza los 175 mil 986 decesos por Covid 19
-
hace 5 añosAfectó mega-apagón a 2 mil 600 empresas en el norte del país
-
hace 5 añosLe da Subcomité a bares y restaurantes otra hora; podrán cerrar a la una
-
hace 5 años‘Si alguien lo ve ofrézcale un pan’, desaparece abuelo en Saltillo
-
hace 5 añosAfectan cortes de CFE a colonias de Saltillo
-
hace 5 añosPlantean realizar lotería estatal
-
hace 5 añosFallaron bombas de agua y semáforos tras apagón en Saltillo
-
hace 5 añosGobernador de Coahuila exige garantías, apagones no deben afectar economía





























