media
This text will be replaced with a personal player.
Premian a donadores de plasma en bar de Saltillo
A manera de agradecimiento hacia los donadores de plasma convaleciente de recuperados de Covid-19, un bar de la ciudad ofrece botellas de vodka gratis.
los más recientes:
-
hace 5 añosSe registran nevadas en la Región Norte de #Coahuila
-
hace 5 añosDESPEGA CON CHUCHUY / 18 DE FEBRERO 2021
-
hace 5 añosSuicida y ocurrencias. El adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 años¿Qué pasa Saltillo? Inicia el cuarto round…
-
hace 5 añosAmplían una hora cierre de bares en Saltillo
-
hace 5 añosViven católicos miércoles de ceniza atípico
-
hace 5 añosRegresarán temperaturas de hasta -15 grados en Coahuila
-
hace 5 añosCRIT no funciona como albergue
-
hace 5 añosMédicos de farmacias de bajo costo exigen ser considerados para recibir vacuna anticovid





























