media
This text will be replaced with a personal player.
Piden migrantes posada
El comedor de la Casa del Migrante se convirtió en el centro de la convivencia de ciudadanos del mundo. Personas originarias de Guatemala, El Salvador, Honduras, Argentina y Nicaragua compartieron con miembros de la organización Casa Loyola Saltillo, quienes fungen como bienhechores.
los más recientes:
-
hace 5 añosEntrega PRI constancia a Fraustro Siller como candidato a la alcaldía de Saltillo
-
hace 5 añosA quince años de la tragedia en Pasta de Conchos a las promesas se las llevó el viento
-
hace 5 añosAvanza proceso de vacunación anticovid en Arteaga
-
hace 5 añosArmadoras de autos en crisis, anuncian suspensión de actividades ante desabasto de gas
-
hace 5 años‘Estamos sentados en un océano de gas’: Rogelio Montemayor
-
hace 5 añosAnuncian cadenas comerciales paro en producción de pan y tortillas
-
hace 5 añosCompras de pánico por gas en Saltillo
-
hace 5 añosSurgen más tiendas afectadas por desabasto de gas en #Coahuila
-
hace 5 añosPide AMLO bajar consumo eléctrico de 18:00 a 23:00 horas. Caos por desabasto de gas en México y TX





























