media
This text will be replaced with a personal player.
Matar a quien irrumpa en el hogar ya es legal
Ya es oficial: en Coahuila no se castigará a quien, al defender su vida, familiares y patrimonio dentro del hogar o negocio, mate al agresor o ladrón o le cause cualquier lesión.
los más recientes:
-
hace 5 añosA manotazos; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosIndigente dormía en la alcantarilla en Saltillo
-
hace 5 añosSalvan a bebé de morir atragantado la colonia Nuevo Teresitas
-
hace 5 años¿Es posible el sexo sin amor?
-
hace 5 años‘Somos la casa del Ejército’: dice Miguel Riquelme
-
hace 5 añosCumplirá un año cierre fronterizo México-Estados Unidos
-
hace 5 añosOdontólogo saltillense crea nueva técnica de identificación de cadáveres
-
hace 5 añosSujeto dispara AK-47 desde su ventana en Eagle Pass, Texas
-
hace 5 años‘Dios le dio su sanción’: Familiares de Constantino García lo recuerdan con cariño





























