media
This text will be replaced with a personal player.
Invita Diócesis a pasar miércoles de ceniza en casa
La pastoral familiar de la Diócesis de Saltillo invitó a vivir el miércoles de ceniza desde casa para así evitar riesgos de contagios de Covid-19 acudiendo a los templos
los más recientes:
-
hace 5 añosDeja balacera en Guadalajara cuatro muertos y dos elementos heridos de la GN
-
hace 5 añosMueren 11 saltillenses por Covid-19 en las últimas 24 horas
-
hace 5 añosVan seis por Saltillo; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosReabre Nuevo León casinos y cines de lunes a sábado
-
hace 5 añosDictan prisión preventiva a Alonso Ancira
-
hace 5 añosAumenta tarifa en casetas; afecta tramos que pasan por Coahuila
-
hace 5 añosSube precio de gas LP en Saltillo
-
hace 5 añosLos niños en las aulas
-
hace 5 añosTras quejas de personal médico, INSABI agiliza pagos





























