media
This text will be replaced with a personal player.
Gobierno juega con nuestra salud
Más de 200 personas tienen que costear su tratamiento para la diabetes a pesar de que el Seguro Popular al que están afiliados debe cubrir el suministro de la medicina. Esta es solo una de las carencias que denuncian los empleados del Hospital Integral de Francisco I. Madero, donde médicos y enfermeras trabajan bajo protesta ante el caso omiso de las autoridades de Salud en el Estado.
los más recientes:
-
hace 5 añosSe registran nevadas en la Región Norte de #Coahuila
-
hace 5 añosDESPEGA CON CHUCHUY / 18 DE FEBRERO 2021
-
hace 5 añosSuicida y ocurrencias. El adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 años¿Qué pasa Saltillo? Inicia el cuarto round…
-
hace 5 añosAmplían una hora cierre de bares en Saltillo
-
hace 5 añosViven católicos miércoles de ceniza atípico
-
hace 5 añosRegresarán temperaturas de hasta -15 grados en Coahuila
-
hace 5 añosCRIT no funciona como albergue
-
hace 5 añosMédicos de farmacias de bajo costo exigen ser considerados para recibir vacuna anticovid





























