×

media

This text will be replaced with a personal player.

Genera pérdidas a restaurantes y bares

Aparentemente sin una llamada de atención previa y fuera de protocolo, luego de la clausura de por lo menos 9 restaurantes y bares que efectuaran las autoridades municipales, se vieron obligadas a emitir una prórroga para que los afectados puedan subsanar las irregularidades que les fueron señaladas.

los más recientes: