media
This text will be replaced with a personal player.
Día de San Valentín: los romances de oficina y los infieles
(14.02.15) Grupo Imagen.- Casi la mitad de los mexicanos ha tenido un romance en la oficina, cuando el 35 por ciento de las empresas prohíbe este tipo de relaciones, detalló una encuesta de la firma de reclutamiento en línea Trabajando.com.
los más recientes:
-
hace 5 añosYa operan 130 colegios bajo modelo híbrido en Coahuila
-
hace 5 añosReportan compras de pánico de gas en Saltillo
-
hace 5 añosDesaparecen 53 personas en Coahuila; 12 son menores de edad
-
hace 5 añosParos técnicos en empresas por escasez de gas no afectarán mucho a la economía: AMLO
-
hace 5 añosVacunas anticovid que aplicaron a adultos mayores en Coahuila son de AstraZeneca
-
hace 5 añosTELE ZÓCALO VESPERTINO / 19 DE FEBRERO DE 2021
-
hace 5 añosLa segunda temporada; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosEl Colegio de Saltillo que ha podido domar la pandemia
-
hace 5 añosSe reúne Armando Guadiana con el titular de la UIF, Santiago Nieto





























