media
This text will be replaced with a personal player.
Dan 19 años de cárcel a vecina asesina
Tras una espera de casi dos años bajo detención, la mujer que mató a su vecina de tres puñaladas porque el perro de ésta mordió a su hijo ya conoce el destino de futuro, porque autoridades penales le dictaron una condena de 19 años de prisión bajo el delito de homicidio.
los más recientes:
-
hace 5 añosA manotazos; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosIndigente dormía en la alcantarilla en Saltillo
-
hace 5 añosSalvan a bebé de morir atragantado la colonia Nuevo Teresitas
-
hace 5 años¿Es posible el sexo sin amor?
-
hace 5 años‘Somos la casa del Ejército’: dice Miguel Riquelme
-
hace 5 añosCumplirá un año cierre fronterizo México-Estados Unidos
-
hace 5 añosOdontólogo saltillense crea nueva técnica de identificación de cadáveres
-
hace 5 añosSujeto dispara AK-47 desde su ventana en Eagle Pass, Texas
-
hace 5 años‘Dios le dio su sanción’: Familiares de Constantino García lo recuerdan con cariño





























