media
This text will be replaced with a personal player.
CNTE levantan plantón en el Monumento a la Revolución
(12.02.15) Grupo Imagen.- Profesores de la sección 22 de Oaxaca iniciaron el regreso a su entidad cerca de las 17 horas, luego de que se diera por concluida la jornada de 72 horas de movilizaciones en la capital del país.
los más recientes:
-
hace 5 añosArranca vacunación para adultos mayores contra Covid
-
hace 5 añosBlindan a la Policía Estatal; entrega MARS armas y equipo Táctico
-
hace 5 años¿Qué pasa Saltillo? Dios no ayuda a los idiotas
-
hace 5 añosLlevarán vacunas a domicilio para adultos mayores que no puedan trasladarse
-
hace 5 añosArranca vacunación contra Covid a adultos mayores en Arteaga
-
hace 5 añosMuere mujer calcinada en Piedras Negras
-
hace 5 añosTrasladan al penal a feminicida; apuñaló y mató a su esposa el 14 de febrero en #Saltillo
-
hace 5 añosTELE ZÓCALO VESPERTINO - CON EDGAR ZUAZUA - 16 DE FEBRERO DEL 2021
-
hace 5 añosDESPEGA CON CHUCHUY - CON JESÚS JIMÉNEZ - 16 DE FEBRERO DEL 2021 - TELE ZÓCALO





























