media
This text will be replaced with a personal player.
Científicos simulan qué pasaría si un agujero negro absorbiese una estrella
Una simulación muestra qué ocurriría después de que un agujero negro absorbiese una estrella, según varios astrónomos del Observatorio Europeo Austral (ESO).
los más recientes:
-
hace 5 añosSe registran nevadas en la Región Norte de #Coahuila
-
hace 5 añosDESPEGA CON CHUCHUY / 18 DE FEBRERO 2021
-
hace 5 añosSuicida y ocurrencias. El adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 años¿Qué pasa Saltillo? Inicia el cuarto round…
-
hace 5 añosAmplían una hora cierre de bares en Saltillo
-
hace 5 añosViven católicos miércoles de ceniza atípico
-
hace 5 añosRegresarán temperaturas de hasta -15 grados en Coahuila
-
hace 5 añosCRIT no funciona como albergue
-
hace 5 añosMédicos de farmacias de bajo costo exigen ser considerados para recibir vacuna anticovid





























