media
This text will be replaced with a personal player.
Bombero causa baja por adicción a drogas
El Alcalde de Arteaga Coahuila, Jesús Durán Flores, reconoció que un miembro del cuerpo de Bomberos de este municipio es adicto a las drogas, motivo que lo llevó a darlo de baja y aseguró “el próximo lunes que es quincena ya no cobrará su quincena”.
los más recientes:
-
hace 5 añosA manotazos; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosIndigente dormía en la alcantarilla en Saltillo
-
hace 5 añosSalvan a bebé de morir atragantado la colonia Nuevo Teresitas
-
hace 5 años¿Es posible el sexo sin amor?
-
hace 5 años‘Somos la casa del Ejército’: dice Miguel Riquelme
-
hace 5 añosCumplirá un año cierre fronterizo México-Estados Unidos
-
hace 5 añosOdontólogo saltillense crea nueva técnica de identificación de cadáveres
-
hace 5 añosSujeto dispara AK-47 desde su ventana en Eagle Pass, Texas
-
hace 5 años‘Dios le dio su sanción’: Familiares de Constantino García lo recuerdan con cariño





























