media
This text will be replaced with a personal player.
Bloquean pozos de Aguas de Saltillo por reclamo de indemnización
Ejidatarios de Tanque de Emergencia tienen bloqueado el acceso a tres pozos de Aguas de Saltillo en reclamo de una indemnización de 45 millones de pesos tras ganar un juicio promovido ante un tribunal agrario. El bloqueo pone en riesgo el abasto de agua potable de más de 100 mil saltillenses que v
los más recientes:
-
hace 5 añosDescarta Biden visitas extranjeras en la Casa Blanca “un par de meses”
-
hace 5 añosMéxico alcanza los 175 mil 986 decesos por Covid 19
-
hace 5 añosAfectó mega-apagón a 2 mil 600 empresas en el norte del país
-
hace 5 añosLe da Subcomité a bares y restaurantes otra hora; podrán cerrar a la una
-
hace 5 años‘Si alguien lo ve ofrézcale un pan’, desaparece abuelo en Saltillo
-
hace 5 añosAfectan cortes de CFE a colonias de Saltillo
-
hace 5 añosPlantean realizar lotería estatal
-
hace 5 añosFallaron bombas de agua y semáforos tras apagón en Saltillo
-
hace 5 añosGobernador de Coahuila exige garantías, apagones no deben afectar economía





























