media
This text will be replaced with a personal player.
Abarrotan saltillenses los templos para la imposición de ceniza
Tras escuchar frases como “polvo eres y en polvo te convertirás” y “arrepiéntete y cree en el evangelio“ los feligreses recibieron con devoción la ceniza desde temprana hora en la capilla del Santo Cristo, en dónde el obispo Fray Raúl Vera López exhortó a los creyentes a que vivan la cuaresma como una etapa de reconciliación que se traduzca en buenas obras, en medio de un mundo lleno de injusticias.
los más recientes:
-
hace 5 añosA manotazos; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosIndigente dormía en la alcantarilla en Saltillo
-
hace 5 añosSalvan a bebé de morir atragantado la colonia Nuevo Teresitas
-
hace 5 años¿Es posible el sexo sin amor?
-
hace 5 años‘Somos la casa del Ejército’: dice Miguel Riquelme
-
hace 5 añosCumplirá un año cierre fronterizo México-Estados Unidos
-
hace 5 añosOdontólogo saltillense crea nueva técnica de identificación de cadáveres
-
hace 5 añosSujeto dispara AK-47 desde su ventana en Eagle Pass, Texas
-
hace 5 años‘Dios le dio su sanción’: Familiares de Constantino García lo recuerdan con cariño





























