media
This text will be replaced with a personal player.
A la baja contagios en Coahuila, reporta Miguel Riquelme
En los Subcomités Técnicos Regionales Covid-19 se han tomado decisiones responsables y se han llevado a cabo acciones puntuales, lo que ha dado como resultado que la Región Laguna sea la primera en Coahuila en Semáforo Amarillo, enfatizó el gobernador Miguel Riquelme.
los más recientes:
-
hace 5 añosYa operan 130 colegios bajo modelo híbrido en Coahuila
-
hace 5 añosReportan compras de pánico de gas en Saltillo
-
hace 5 añosDesaparecen 53 personas en Coahuila; 12 son menores de edad
-
hace 5 añosParos técnicos en empresas por escasez de gas no afectarán mucho a la economía: AMLO
-
hace 5 añosVacunas anticovid que aplicaron a adultos mayores en Coahuila son de AstraZeneca
-
hace 5 añosTELE ZÓCALO VESPERTINO / 19 DE FEBRERO DE 2021
-
hace 5 añosLa segunda temporada; el adelanto de Palacio Rosa
-
hace 5 añosEl Colegio de Saltillo que ha podido domar la pandemia
-
hace 5 añosSe reúne Armando Guadiana con el titular de la UIF, Santiago Nieto





























