×

media

  • La Voz presentó a empresas el nuevo formato del diario a partir del 5 de junio

    Lo hizo el lunes por la noche con un evento al que denominó “Giros”. La velada tuvo lugar en el hotel Holiday Inn. Contó con la presencia de ejecutivos, en particular de las áreas vinculadas con el marketing y la comunicación de las compañías, ya que el nuevo diario cuenta con espacios dirigidos a potenciar el vínculo entre las empresas y sus clientes. Fotografías: Ramiro Pereyra.

    Publicado a las 21:43 ET (02:43 GMT) Vie, Mayo 13, 2016camara-media1/8
  • La Voz presentó a empresas el nuevo formato del diario a partir del 5 de junio

    Lo hizo el lunes por la noche con un evento al que denominó “Giros”. La velada tuvo lugar en el hotel Holiday Inn. Contó con la presencia de ejecutivos, en particular de las áreas vinculadas con el marketing y la comunicación de las compañías, ya que el nuevo diario cuenta con espacios dirigidos a potenciar el vínculo entre las empresas y sus clientes. Fotografías: Ramiro Pereyra.

    Publicado a las 21:43 ET (02:43 GMT) Vie, Mayo 13, 2016camara-media2/8
  • La Voz presentó a empresas el nuevo formato del diario a partir del 5 de junio

    Lo hizo el lunes por la noche con un evento al que denominó “Giros”. La velada tuvo lugar en el hotel Holiday Inn. Contó con la presencia de ejecutivos, en particular de las áreas vinculadas con el marketing y la comunicación de las compañías, ya que el nuevo diario cuenta con espacios dirigidos a potenciar el vínculo entre las empresas y sus clientes. Fotografías: Ramiro Pereyra.

    Publicado a las 21:43 ET (02:43 GMT) Vie, Mayo 13, 2016camara-media3/8
  • La Voz presentó a empresas el nuevo formato del diario a partir del 5 de junio

    Lo hizo el lunes por la noche con un evento al que denominó “Giros”. La velada tuvo lugar en el hotel Holiday Inn. Contó con la presencia de ejecutivos, en particular de las áreas vinculadas con el marketing y la comunicación de las compañías, ya que el nuevo diario cuenta con espacios dirigidos a potenciar el vínculo entre las empresas y sus clientes. Fotografías: Ramiro Pereyra.

    Publicado a las 21:43 ET (02:43 GMT) Vie, Mayo 13, 2016camara-media4/8
  • La Voz presentó a empresas el nuevo formato del diario a partir del 5 de junio

    Lo hizo el lunes por la noche con un evento al que denominó “Giros”. La velada tuvo lugar en el hotel Holiday Inn. Contó con la presencia de ejecutivos, en particular de las áreas vinculadas con el marketing y la comunicación de las compañías, ya que el nuevo diario cuenta con espacios dirigidos a potenciar el vínculo entre las empresas y sus clientes. Fotografías: Ramiro Pereyra.

    Publicado a las 21:43 ET (02:43 GMT) Vie, Mayo 13, 2016camara-media5/8
  • La Voz presentó a empresas el nuevo formato del diario a partir del 5 de junio

    Lo hizo el lunes por la noche con un evento al que denominó “Giros”. La velada tuvo lugar en el hotel Holiday Inn. Contó con la presencia de ejecutivos, en particular de las áreas vinculadas con el marketing y la comunicación de las compañías, ya que el nuevo diario cuenta con espacios dirigidos a potenciar el vínculo entre las empresas y sus clientes. Fotografías: Ramiro Pereyra.

    Publicado a las 21:43 ET (02:43 GMT) Vie, Mayo 13, 2016camara-media6/8
  • La Voz presentó a empresas el nuevo formato del diario a partir del 5 de junio

    Lo hizo el lunes por la noche con un evento al que denominó “Giros”. La velada tuvo lugar en el hotel Holiday Inn. Contó con la presencia de ejecutivos, en particular de las áreas vinculadas con el marketing y la comunicación de las compañías, ya que el nuevo diario cuenta con espacios dirigidos a potenciar el vínculo entre las empresas y sus clientes. Fotografías: Ramiro Pereyra.

    Publicado a las 21:43 ET (02:43 GMT) Vie, Mayo 13, 2016camara-media7/8
  • La Voz presentó a empresas el nuevo formato del diario a partir del 5 de junio

    Lo hizo el lunes por la noche con un evento al que denominó “Giros”. La velada tuvo lugar en el hotel Holiday Inn. Contó con la presencia de ejecutivos, en particular de las áreas vinculadas con el marketing y la comunicación de las compañías, ya que el nuevo diario cuenta con espacios dirigidos a potenciar el vínculo entre las empresas y sus clientes. Fotografías: Ramiro Pereyra.

    Publicado a las 21:43 ET (02:43 GMT) Vie, Mayo 13, 2016camara-media8/8

los más recientes: