media
This text will be replaced with a personal player.
‘Yo estuve despachando en Saltillo’: Luis Fernando Salazar
(02.04.11) Zócalo Saltillo.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Fernando Salazar, es señalado por su participación en actividades proselitistas en horario de trabajo.
los más recientes:
-
hace 12 añosJorge Ortiz de Pinedo regresa para hacer reír
-
hace 12 añosAlbergues listos ante bajas temperaturas en Coahuila
-
hace 12 añosIgnoran municipios recomendaciones del ICAI
-
hace 12 añosMichoacán se nos fue de las manos: Carlos Navarrete
-
hace 12 añosIncendio termina con uno de los yonkes más grandes de Saltillo
-
hace 12 añosNo cederá Coahuila; maestros deben pagar impuesto
-
hace 12 añosInvitan a la XVIII edición de carrera ‘Gustavo Lara 2014’
-
hace 12 añosCulmina con éxito gestión de Daniel Calvert en Canacintra
-
hace 12 añosLa Sec anuncia nuevas actividades





























