media
This text will be replaced with a personal player.
Vigilarán por GPS las rutas urbanas de Ramos Arizpe
(06.05.14) Radio Zócalo Saltillo.- El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, adelantó que entre los meses de agosto y septiembre de este año, todas las unidades de transporte urbano contarán con GPS y dos cámaras interiores.
los más recientes:
-
hace 12 añosHaydeé Otero, una belleza con propósito
-
hace 12 añosAnuncian condonaciones para deudores fiscales
-
hace 12 añosInvitan al Foro Megatendencias 2013
-
hace 12 añosTodas las demandas serán atendidas: Francisco Tobías
-
hace 12 añosProgramado en calendario suspensión de clases: Fraustro Siller
-
hace 12 añosListo encuentro de Cadenas Productivas: Canacintra
-
hace 12 añosHay 3 saltillenses perdidos en el Cañón de San Lorenzo
-
hace 12 añosAl momento de actuar van a salir cosas que quieren ocultar: Orta Canales
-
hace 12 añosLlegó con una mano adelante y otra atrás y ahora es millonario: Wheelock




















