media
This text will be replaced with a personal player.
Siguen abusos de policías de Saltillo
En los últimos 13 meses se han registrado 7 denuncias contra los policías de Saltillo, afirmó Armando Luna Canales, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
los más recientes:
-
hace 12 añosSan Cadilla: Negocio fallido
-
hace 12 añosUno debe estar en donde sea útil: Fraustro Siller
-
hace 12 añosCongelará Riquelme su sueldo los 4 años
-
hace 12 añosDeja mal tiempo daños por un millón de pesos en la UTC
-
hace 12 añosSólo 25% de empresas de Coahuila cumplen con el medio ambiente
-
hace 12 añosDistribuye Purón cilindros de gas en zonas marginadas
-
hace 12 añosNo hay alerta epidemiológica por influenza: Lauro Cortez
-
hace 12 añosGeneraba Agra mucha injusticia social: Ricardo Aguirre
-
hace 12 añosTemperaturas en Arteaga llegan a los -7 grados





























