media
This text will be replaced with a personal player.
Si no gano, ahora sí a la chingada: AMLO
(16.02.12) Milenio.- Andrés Manuel López Obrador dijo anoche en una reunión con empresarios inmobiliarios que ya se siente cansado y que si en el 2006 había dicho que si perdía se iba “a la chingada, ahora sí”... y quedó grabado.
los más recientes:
-
hace 16 añosNace Vanessa Lucía; entrevista a Humberto Moreira
-
hace 16 añosEn Monclova, denuncia PRI terrorismo teléfonico
-
hace 16 años‘This is It’ : Michael Jackson
-
hace 16 añosEntrevista a José Maldonado Maldonado
-
hace 16 añosCumpleaños del Padre Carlos Aguilera
-
hace 16 añosRechazan con mantas impuesto
-
hace 16 añosEx torero Armando Rosales en Radio Zócalo
-
hace 16 añosÚltima entrevista a Raquenel 3
-
hace 16 añosÚltima entrevista a Raquenel 2


























