media
This text will be replaced with a personal player.
San Cadilla: El melancólico Zurita
(20.08.12) Reforma.- Será la vergüenza que le provoca que el Querétaro no dé una o que esperó a que bajara el tráfico en la ciudad, pero el presidente Ulises Zurita dejó el Estadio Corregirora hasta 3 horas después de que acabó la paliza que le dio el América el sábado.
los más recientes:
-
hace 14 añosSan Cadilla: Maestro de la humillación
-
hace 14 añosBrindis Taurino: ‘El Zapata’ corta orejas
-
hace 14 añosConsultorio Financiero: Invertir el aguinaldo en tu Afore
-
hace 14 añosEntre muros: Arquitectos egresados
-
hace 14 añosSan Cadilla: Santos aumenta precios de boletos para la final
-
hace 14 añosMario Netas: El RE-NEGADO del campeonato
-
hace 14 añosSomeliers para llevar: Terroir
-
hace 14 añosSan Cadilla: Un jugador del Morelia y otro de Santos convivieron de más
-
hace 14 añosPasión por el futbol: Las semifinales




















