media
This text will be replaced with a personal player.
Refuerza Coahuila lucha contra el dengue en Acuña
(26.10.13) Radio Zócalo Saltillo.- El director de Salud de Coahuila, Luis Lauro Cortés Hernández está hoy en Ciudad Acuña para dar a conocer, reforzar y prevenir las medidas contra el dengue, que tiene su principal foco en este municipio fronterizo.
los más recientes:
-
hace 12 añosBrindarán salud de calidad para los que menos tienen en Saltillo
-
hace 12 añosPasaporte Gourmet: Alimentos que te sacan del apuro
-
hace 12 añosSan Cadilla: La importancia de ser ídolo
-
hace 12 añosJustifica uso de la fuerza comisionado de SP
-
hace 12 añosSan Cadilla: Valla diferencia
-
hace 12 añosConsultorio Financiero: Terminales de negocios
-
hace 12 añosPasaporte Gourmet: Las primeras compras
-
hace 12 añosExhortan a buscar secundaria cerca de casa: Sedu
-
hace 12 añosSan Cadilla: Le hace ojitos al Chaco




















