media
This text will be replaced with a personal player.
Refuerza Coahuila lucha contra el dengue en Acuña
(26.10.13) Radio Zócalo Saltillo.- El director de Salud de Coahuila, Luis Lauro Cortés Hernández está hoy en Ciudad Acuña para dar a conocer, reforzar y prevenir las medidas contra el dengue, que tiene su principal foco en este municipio fronterizo.
los más recientes:
-
hace 12 añosLa disciplina llevó a Pedro a ser capitán de la Sub 17: mamá
-
hace 12 añosLlantas, la basura incómoda que afecta a Acuña: Eglantina Canales
-
hace 12 años‘No se autorizarán nuevos impuestos municipales’: José Luis Moreno
-
hace 12 añosUn ahorcado entre las momias de Arteaga: Turismo
-
hace 12 añosLa reforma fiscal viene muy dura para los ciudadanos: Agustín López
-
hace 12 añosEstará Fernanda Familiar con mujeres innovadoras de Saltillo
-
hace 12 años‘Cumplimos lo que prometemos’: Manolo Jiménez
-
hace 12 años‘Este va a ser un invierno de vacas gordas’: Noé Garza Flores
-
hace 12 añosApertura de hombres y mujeres, permite prevención: Lauro Cortés




















