media
This text will be replaced with a personal player.
Pagará Ramos un millón por mes para recuperar el agua
(10.02.14) Radio Zócalo Saltillo.- Se pagará un millón de pesos por mes a Aguas de Ramos Arizpe para recuperar el control del agua. así lo afirmó el alcalde de Ramos Arizpe, Ricado Aguirre, en entrevista exclusiva para Radio Zócalo.
los más recientes:
-
hace 12 añosNiko ofrecerá hipnosis y diversión
-
hace 12 añosInicia DIF Saltillo ‘Mes de los Valores’
-
hace 12 añosQue el desarrollo no sea una ocurrencia sino una visión: Wheelock
-
hace 12 añosOfrecen ‘Tarjeta Soluciones’ para jóvenes de Coahuila
-
hace 12 añosSaltillo se ahorrará $400 mil mensuales en luz por biogás
-
hace 12 añosValeria Souza, lucha una batalla por Cuatro Ciénegas
-
hace 12 años‘No habría cabrito en Navidad’
-
hace 12 añosOrganiza colecta Regidor para apoyar comedor comunitario
-
hace 12 añosMujer pierde la vida en aparatoso choque en Saltillo




















