media
This text will be replaced with a personal player.
Pagará Ramos un millón por mes para recuperar el agua
(10.02.14) Radio Zócalo Saltillo.- Se pagará un millón de pesos por mes a Aguas de Ramos Arizpe para recuperar el control del agua. así lo afirmó el alcalde de Ramos Arizpe, Ricado Aguirre, en entrevista exclusiva para Radio Zócalo.
los más recientes:
-
hace 14 añosCinética: Cuatrociénegas pasó por su mayor sequía
-
hace 14 añosBrindis Taurino: Arturo Saldívar se lleva los máximos trofeos
-
hace 14 añosTemplo mayor: Clases de cortesía a Calderón
-
hace 14 añosEntre muros: Espacios reducidos
-
hace 14 añosConsultorio Financiero: Errores en la cuesta de enero
-
hace 14 añosPibe: Las reuniones
-
hace 14 añosMucho AluCine: Tierra de Vampiros, Hermanos por siempre y Acorazado
-
hace 14 añosSexcast: Sexámbulos
-
hace 14 añosSomeliers para llevar: Vinos destilados para regalar





















