media
This text will be replaced with a personal player.
Mario Netas: Mario habla con Bernardo de la Garza
(27.07.12) Reforma.- Mario habla con Bernardo de la Garza, director de la Conade, quien le dice cómo llegan los atletas mexicanos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y por qué no se ven avances en su desempeño. Además, escucha la crítica a la cinta Valiente.
los más recientes:
-
hace 12 añosEl sobrepeso se da por un metabolismo lento; doctor Frank Suárez
-
hace 12 añosAbrió IMSS 662 plazas nuevas: Marco Antonio Fuentes
-
hace 12 añosMas desarrollo para Piedras Negras: Tereso Medina
-
hace 12 añosVamos por la consolidación de metas: Armando Luna Canales
-
hace 12 añosIntensa jornada de Bomberos por incendios en Saltillo: Sergio Robles
-
hace 12 añosInfonavit busca entregar 26,900 créditos: Rodolfo José Aguirre
-
hace 12 añosTodo listo para festividad del Santo Cristo: Alberto de la Rosa
-
hace 12 añosNovenario al Santo Cristo dedicado a participación ciudadana
-
hace 12 añosVengo con la ilusión de triunfar: Paco Valdés




















