media
This text will be replaced with a personal player.
Magna invertirá en Coahuila $100 mdd; creará 3 mil 200 empleos
(04.06.13) Radio Zócalo Saltillo.- Esta mañana el Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón reveló que la empresa Magna es quien realizará la inversión de 100 millones de dólares en tres plantas para el Estado de Coahuila.
los más recientes:
-
hace 14 añosSan Cadilla: Maestro de la humillación
-
hace 14 añosBrindis Taurino: ‘El Zapata’ corta orejas
-
hace 14 añosConsultorio Financiero: Invertir el aguinaldo en tu Afore
-
hace 14 añosEntre muros: Arquitectos egresados
-
hace 14 añosSan Cadilla: Santos aumenta precios de boletos para la final
-
hace 14 añosMario Netas: El RE-NEGADO del campeonato
-
hace 14 añosSomeliers para llevar: Terroir
-
hace 14 añosSan Cadilla: Un jugador del Morelia y otro de Santos convivieron de más
-
hace 14 añosPasión por el futbol: Las semifinales




















