media
This text will be replaced with a personal player.
Implementa Coahuila código de conducta a funcionarios
(02.08.13) Radio Zócalo Saltillo.- El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, firmó un decreto con el cual se crea el Código de Conducta y Comportamiento del Funcionario Público que establece los valores por los cuales serán guiados quienes trabajen en el gobierno estatal.
los más recientes:
-
hace 12 añosEeeeeeee pu$&%#!!… piden investigar grito mexicano
-
hace 12 añosEspaña eliminado del Mundial
-
hace 12 añosMéxico saca la garra ante los cariocas
-
hace 12 añosEl piojo repite alineación
-
hace 12 añosEl tricolor luce buen fútbol
-
hace 12 añosMontes debió de ser sustituído por otro volante: Carlos Miloc
-
hace 12 añosDan el silbatazo inicial en Brasil
-
hace 12 añosPolicías violan con R-15 a un detenido en Saltillo
-
hace 12 añosEl 11 titular del Tri





























