media
This text will be replaced with a personal player.
Filmarán tres películas en Coahuila
(05.05.14) Radio Zócalo Saltillo.- El secretario de Turismo en el estado, Luis Alfonso Rodríguez, confirmó que se filmarán en Coahuila tres películas que difundirán los atractivos de Coahuila en el mundo.
los más recientes:
-
hace 14 añosSan Cadilla: Clásico de millones
-
hace 14 añosMario Netas: Atínale al libro
-
hace 14 añosPibe: La temporada prenavideña
-
hace 14 añosSomeliers para llevar: Vinos destilados para regalar
-
hace 14 añosCoordenadas de la Economía: Unión Europea busca refundación
-
hace 14 añosSalud en Línea: Piel hidratada en invierno
-
hace 14 añosSan Cadilla: Transferibles secretos
-
hace 14 añosSin límite de tiempo: Semana muy movida
-
hace 14 añosPasaporte Gourmet: Ponches




















